Diario Vasco
Choque. Partido en el IMH.
Choque. Partido en el IMH. / AZ

El Concepto Egile se pondrá a prueba ante el Colo Colo tras vencer al Aurrera de Vitoria

El Concepto Egile logró una contundente victoria por 1-5 en la cancha del Aurrera de Vitoria que le permite mantenerse en la zona alta de la tabla, a tres puntos del líder, el Pinseque, y a tan sólo uno del segundo clasificado, el Zierbena.

El Concepto Egile comenzó por detrás en el marcador pero supo darle la vuelta al partido gracias a los goles de Asier y Gabi antes del descanso. El conjunto elgoibartarra mantuvo la seriedad en el segundo periodo, logrando tres tanto más como premio, obra de Marcos y Moncho (2), que colocaron en el marcado el 1-5 final.

Este domingo, el Concepto Egile se pondrá a prueba ante uno de rivales más fuertes de la categoría, el Colo Colo. El partido se disputará en el IMH a las 12.30.

Pelota

La Ikastola acoge hoy, a las 20.00, tres partidos del Campeonato de Gipuzkoa. La velada se abrirá con los choques de pelota a mano individual en los que A.Almortza y A.Bergua lucharán por el billete para la fase final alevín de 2º año. La modalidad de pala incluye el partido por la permanencia que la pareja de Lagunak formada por A.Konde y M.Arrieta protagonizará frente a Azkoitia, además del partido de cuartos de final que enfrentará a los hermanos Kepa y Beñat Arrizabalaga con la pareja de Hernani.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate