Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Solidez. Buen inicio liguero del Alcorta Forging Group.
El Alcorta Forging Group ocupa la séptima plaza tras derrotar al Bidasoa por 23-31

El Alcorta Forging Group ocupa la séptima plaza tras derrotar al Bidasoa por 23-31

Las sénior del Lauko vencieron con claridad al Urdaibai por 22-28 y el Pizzeria Salento cayó ante el Urnieta por 26-28

A.Z.

Jueves, 3 de noviembre 2016, 00:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Alcorta Forging Group sumó su cuarta victoria de la temporada tras imponerse en la cancha del colista, el Bidasoa, por un cómodo 23-31. Este resultado sitúa al conjunto elgoibartarra en el séptimo lugar de la 1ª Nacional sénior masculina con un bagaje de ocho puntos en seis jornadas. La chicas del Lauko, por su parte, se impusieron al Urdaibai por 22-28 y, después de las cuatro primeras jornadas de competición, están situadas en el séptimo lugar del Campeonato de Euskadi sénior femenino.

Beristain Banaketak (Campeonato de Euskadi juvenil masculino) se mantiene en segunda posición tras derrotar al Usurbil por 25-30, mientras que el Urkunde (Campeonato de Euskadi cadete masculino) es sexto después de una última jornada en la que venció al Usurbil por 34-35. El Campeonato de Euskadi juvenil femenino registró la derrota del Tecnifuelle contra el Usurbil por 22-28, un resultado que le sitúa en tercera posición. A su vez, el Casa Astigarraga (Campeonato de Euskadi cadete femenino) derrotó al conjunto usurbildarra de su categoría por 25-12 y es tercero.

El Pizzería Salento se mantiene como colista de la 1ª Territorial de Gipuzkoa al caer contra el Urnieta por 26-28 en la última jornada. El Deca (juvenil masculino) no pudo evitar la derrota frente al Saieko por 29-40 y se sitúa en quinta posición. El Bankoa (cadete masculino) sumó los puntos en juego contra el Ilcapo Hondarribia al vencer por 21-17, una victoria que le coloca en el sexto lugar de su grupo. Por su parte, las cadetes del Darío Bus saldaron la última jornada con una derrota al caer contra el Bera Bera por 19-21. Este tropiezo frente al líder las relega a la tercera posición. Más suerte tuvo el Cometel (cadete femenino), que resolvió el choque contra el Leizaran con una victoria por 15-24.

La categoría infantil masculina registró el empate a 22 del Murgil en la cancha del Pulpo y la derrota del Hotel Txarriduna frente al Ereintza por 14-22.

La categoría infantil femenina se saldó con el triunfo del Bacalaos Alcorta frente al Aiala B por 23-15, la derrota del Modeltek en Usurbil por 22-13 y el tropiezo del Pneumax en su visita a Zumaia, donde perdió por 23-14.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios