Diario Vasco

El Haundi recibe el Ordizia K.E. con el objetivo de lograr su segunda victoria liguera

Local. El Haundi intentará ganar ante sus aficionados.
Local. El Haundi intentará ganar ante sus aficionados. / AITOR
  • El CD Elgoibar, 15º, con cinco puntos, y el Ordizia, 13º, con siete puntos, se medirán en la zona deportiva de Mintxeta a las 17.00 de esta tarde

El CD Elgoibar tratará de lograr su segunda victoria de la temporada en el partido que le enfrentará al Ordizia K.E. en la zona deportiva de Mintxeta hoy, a las 17.00. El Haundi ocupa el decimoquinto lugar de la tabla con cinco puntos después de las siete primeras jornadas de Liga y busca el triunfo para distanciarse de los puesto de cola. El Ordizia K.E. está clasificado en séptima posición, con siete puntos, y tratará de sumar algún punto hoy para no verse adelantado en la tabla por los elgoibartarras.

El CD Elgoibar de 1ª Regional, por su parte, se desplaza hasta el terreno de juego de Iraeta donde hoy, a las 17.45, le espera el Zestoa. El CD Elgoibar ocupa la tercera plaza, con nueve puntos, mientras que el Zestoa es quinto, con seis. El equipo cadete también juega lejos de su feudo ya que se mide al Bergara K.E. en el campo de Ipintza a las 12.00. Los cadetes del CD Elgoibar marchan en decimocuarta posición, con cuatro puntos, mientras que el equipo mahonero es decimoprimero con tres más.

Jornada del domingo

La categoría Juvenil de Honor acoge el choque que el Zumaiako, noveno, con siete puntos, y el CD Elgoibar, líder, con 16, protagonizarán en el terreno de juego de Aita Mari mañana a las 16.30, mientras que el equipo de 1ª Juvenil recibirá al líder del grupo, el Burumendi F.G., en Mintxeta mañana, a la misma hora,

Por otro lado, Mintxeta será mañana también el escenario de varios encuentros de las categorías benjamín y alevín. El equipo de la categoría alevín de participación se enfrentará al Aloña Mendi a las 13.00. A su vez, los equipos de benjamines de 2007 que militan en la Escuela de Fútbol del CD Elgoibar se enfrentarán a los del Anaitasuna a las 10.00, mientras que los tres equipos de benjamines de 2008 del CD Elgoibar protagonizarán un triangular a partir de las 11.30.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate