Diario Vasco
Juego. Partido en Mintxeta.
Juego. Partido en Mintxeta. / A.Z.

El Haundi desciende a la decimotercera plaza tras caer ante el Amaikak Bat por 1-3

El Amaikak Bat se hizo con el derbi que le enfrentó al CD Elgoibar en la zona deportiva de Mintxeta por un claro 1-3. La derrota contra el conjunto debarra coloca al Haundi en el decimotercer lugar de la tabla con cuatro puntos, mientras que el Amaikak Bat se consolida en la zona noble de la clasificación (3º, 13 puntos), confirmando su buen inicio de campaña. En la próxima jornada, el equipo preparado por Iker Dorronsoro se desplaza hasta Lesaka para medirse al Beti Gazte en el campo de Mastegi. El conjunto navarro ocupa la decimosegunda plaza, con seis puntos en su casillero, dos más que el Haundi.

El CD Elgoibar de 1ª Regional saldó su visita a la cancha del líder de la categoría, el Mutriku, con un empate sin goles. Después de haber disputado cuatro jornadas, los elgoibartarras, que han jugado un partido más que el conjunto mutrikuarra, ocupan la segunda plaza con un balance de una victoria y tres empates.

El CD Elgoibar de la categoría Juvenil de Honor continúa con su excelente trayectoria liguera y el pasado fin de semana sumó un nuevo triunfo al derrotar al Trintxerpe por 3-1. Este resultado le permite acumular cuatro victorias en otras tantas jornadas de Liga y le mantiene como líder en solitario de su grupo. Por otro lado, el conjunto de 1ª Juvenil descansó y el CD Elgoibar de la categoría Cadete de Honor perdió con el Ilintxa por 5-1, una derrota que le sitúa como el farolillo rojo de la categoría. Finalmente, el Infantil Txiki perdió contra el Lagun Onak por 0-3 en la zona deportiva de Mintxeta.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate