Diario Vasco

Campaña de captación de socios para dar impulso al centenario del CD Elgoibar

Equipo. Once titular del Haundi para medirse el Oiartzun.
Equipo. Once titular del Haundi para medirse el Oiartzun. / C.D.E.
  • El Haundi se mantiene en la zona media de la tabla tras empatar sin goles en Oiartzun

El CD Elgoibar va a organizar una campaña de captación de socios con motivo del centenario de la fundación del club. Este sábado, entre las 11.00 y las 13.00 horas, instalará una mesa en la plaza Kalegoen en la que los que quieran convertirse en socios tendrán la oportunidad de hacerlo rellenando las hojas de inscripción. Asimismo, los socios pasarás por esa misma mesa a recoger sus carnets.

Por otro lado, el Haundi regresó con un punto de su visita a la cancha del Oiartzun tras empatar a cero, y se mantiene en la zona media de la tabla, con cuatro puntos. El equipo de Primera Regional, por su parte, se impuso al Munibe por 3-2 en Mintxeta y se sitúa en segunda posición mientras que el CD Elgoibar Juvenil de Honor está empatado con el Mondragón y el Aretxabaleta al frente de la tabla después de sumar una victoria por 2-3 en la cancha del Aloña Mendi. El CD Elgoibar de Primera Juvenil derrotó al Lagun Onak en Mintxeta por 2-1 y sigue líder de su grupo, y el Cadete de Honor perdió con el Aretxabaleta en Mintxeta por 2-5. Finalmente, el Infantil Txiki del CD Elgoibar se impuso al Anaitasuna por 2-3.

Festival goleador de Montxo

El conjunto de fútbol-sala Concepto Egile se deshizo con autoridad del San Juan por un contundente 5-1 en un partido que tuvo un nombre propio, el de Montxo, autor de los cinco goles de su equipo. El Concepto Egile cimentó su victoria en una buena primera parte (3-1) que se vio acompañada de un segundo periodo en el que la solidez defensiva y el acierto de Montxo resultaron letales para el conjunto maño.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate