Diario Vasco

Campaña de captación de socios para dar impulso al centenario del CD Elgoibar

Equipo. Once titular del Haundi para medirse el Oiartzun.
Equipo. Once titular del Haundi para medirse el Oiartzun. / C.D.E.
  • El Haundi se mantiene en la zona media de la tabla tras empatar sin goles en Oiartzun

El CD Elgoibar va a organizar una campaña de captación de socios con motivo del centenario de la fundación del club. Este sábado, entre las 11.00 y las 13.00, instalará una mesa en la plaza Kalegoen en la que los que quieran sumarse al club tendrán la oportunidad de hacerlo rellenando las hojas de inscripción. Asimismo, los socios podrán acudir a ella a recoger sus carnets.

Empate del Haundi

El Haundi regresó con un punto de su visita a la cancha del Oiartzun tras empatar a cero. El equipo entrenado por Iker Dorronsoro está clasificado en decimoprimer lugar con cuatro puntos después de las cuatro primeras jornadas de competición.

El equipo de Primera Regional, por su parte, se impuso al Munibe por 3-2 en la zona deportiva de Mintxeta y se sitúa en segunda posición, con cinco puntos, uno menos que el líder de la categoría, el Mutriku. El CD Elgoibar de la categoría Juvenil de Honor también se abonó a la victoria el pasado fin de semana. Los elgoibartarras se impusieron al Aloña Mendi a domicilio por 2-3. Este triunfo les permite completar un pleno de tres victorias en otras tantas jornadas de Liga, lo que les ha llevado a la segunda plaza de su grupo, empatados a puntos con el Mondragón (1º) y el Aretxabaleta (3º).

El CD Elgoibar de Primera Juvenil derrotó al Lagun Onak en Mintxeta por 2-1 y sigue líder de su grupo después de haberse disputado tres jornadas de competición. El juvenil elgoibartarra suma siete puntos, tres más que el Ikasberri B, que está clasificado a continuación.

Los que no tuvieron tanta suerte fueron los jugadores del CD Elgoibar de la categoría Cadete de Honor. El conjunto elgoibartarra se vio superar por el Aretxabaleta, que se hizo con los puntos en juego en la zona deportiva de Mintxeta por un inapelable 2-5. Finalmente, el Infantil Txiki del CD Elgoibar se impuso al Anaitasuna por 2-3.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate