Diario Vasco
Talón del bingo solidario.
Talón del bingo solidario. / EB

El Alcorta Forging Group se impuso al Askartza y encadena dos victorias en Liga

El Alcorta Forging Group (1ª Nacional sénior masc.) se impuso al Quirón Askartza por 34-27 y suma su segundo triunfo en este inicio liguero. El Beristain Banaketak (Liga Vasca juvenil masc.) empató a 24 con el Basauri y el Urkunde (Campeonato de Euskadi cadete masc.) perdió con los basauritarras por 35-27. El Salento (1ª Territorial sénior masc.) perdió con el Urola por 24-22, el Deca (juvenil masc.) venció al Hondarribia por 33-24 y el Bankoa (cadete masc.) perdió con el Amenabar por 22-29.

La categoría femenina registró la victoria del Tecnifuelle (Campeonato de Euskadi juvenil) frente al Kukullaga por 25-23, mientras que el choque entre el Casa Astigarraga (Campeonato de Euskadi cadete) y el Kukullaga se saldó con victoria vizcaína por 11-32. El Dariobus (cadete) derrotó al Leizaran por 12-29 y el Cometel (cadete) al Bera Bera por 11-33.

Bingo solidario

El descanso del partido entre el Alcorta Forging Group y el Askartza sirvió de marco a la entrega de un talón de 600 euros por parte del Sanlo a la Cruz Roja. Esa cantidad se corresponde con el dinero recogido en el bingo solidario de la Sanlobeerfest y se destinará al Banco de Alimento de Cruz Roja.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate