Diario Vasco

La feria del último sábado del mes incluirá un taller de pizza para los más pequeños

Aprender. Los talleres para niños son un clásico en la feria.
Aprender. Los talleres para niños son un clásico en la feria. / AITOR

La feria agrícola y ganadera del último sábado del mes que se celebra mañana en Elgoibar contará entre sus diferentes atractivos con un taller para niños en el que podrán aprender a a elaborar sabrosas pizzas.

El programa echará a andar a las 9.00, con la apertura en la plaza Kalebarren de los puestos en los que los baserritarras pondrán a la venta los productos que cultivan y producen en sus caseríos. Los elgoibartarras que quieran hacerse con ello tendrán hasta las 14.00 para acercarse a los puestos de venta y realizar sus compras.

Elgoibarko Izarra se sumará a la feria con una txozna que abrirá sus puertas a las 11.00 y en la que los elgoibartarras podrán adquirir pinchos elaborados a partir de productos de carnicerías y caseríos de Elgoibar. Los miembros de Kale Kantariak saldrán a recorrer el caso urbano con sus canciones a las 12.00 y, a esa misma hora se pondrá en marcha en Kalebarren el taller de pizzas. Además, la llegada del mediodía supondrá también el inicio de la exposición de ganado en Aita Agirre.