Diario Vasco

El Haundi recibe hoy al Mondragón en Mintxeta en su estreno liguero

Objetivo. El Haundi busca sus primeros puntos como local.
Objetivo. El Haundi busca sus primeros puntos como local. / AITOR
  • El equipo preparado por Iker Dorronsoro se presenta ante sus aficionados en un partido que dará comienzo a las 17.00 de esta tarde

El Haundi inicia la competición de Liga recibiendo al Mondragón en la zona deportiva de Mintxeta a las 17.00 de esta tarde. El CD Elgoibar buscará la victoria ante el conjunto cerrajero para dar inicio con buen pie a esta nueva temporada en la División de Honor Regional, una competición que afronta con muchas caras nuevas y con una apuesta clara por potenciar la cantera local.

Iker Dorronsoro será el técnico del Haundi esta campaña tras hacerse con la dirección del equipo a mediados de la pasada temporada.

Partidos en Mintxeta

Este partido no es el único que se disputará hoy en la zona deportiva de Mintxeta. Los diferentes equipos del CD Elgoibar están afinando su puesta a punto de cara a un inicio liguero que está a la vuelta de la esquina, ya que el próximo fin de semana serán muchos los que entrarán en liza. La cartelera de encuentros en Mintxeta se abrirá con el choque que protagonizarán los equipos cadetes del CD Elgoibar y el Antiguoko a las 10.30. A su conclusión llegará el turno del CD Elgoibar de la categoría Juvenil de Honor, a quien le espera una dura piedra de toque frente al Anaitasuna. El partido entre elgoibartarras y azkoitiarras dará comienzo a las 12.30. Finalmente, el CD Elgoibar de Primera Regional y el Urki medirán sus fuerzas en el partido que disputarán a las 19.00, una vez que concluya el encuentro de la División de Honor Regional entre el Haundi y el Mondragón.