Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Txapela. Osoro lideró la exitosa jornada del equipo de San Miguel.
San Miguel impuso su dominio en el XVII Campeonato de Gipuzkoa de Bolos Hiru Txirlo

San Miguel impuso su dominio en el XVII Campeonato de Gipuzkoa de Bolos Hiru Txirlo

Javier Osoro ganó en la categoría individual y Xavier Loiola y Ángel Ibarluzea lograron el título por parejas

A.Z.

Jueves, 9 de junio 2016, 13:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sensacional balance del equipo de San Miguel en el XLVII Campeonato de Gipuzkoa de Bolos Hiru Txirlo, con victoria final de Javier Osoro en la categoría individual y el triunfo de Xavier Loiola y Ángel Ibarluzea en la modalidad de parejas. Además, San Miguel A se alzó con el título en el apartado de equipos.

Javier Osoro llegó a la tirada final del campeonato, disputada el sábado en el bola-toki de San Joxepe (Bergara), con una desventaja de dos puntos sobre Ganix Rodríguez, pero logró enjuagar la diferencia y colocarse al frente de la tabla igualado a 36 txirlos con el eibartarra. La igualdad se rompió con una tirada de desempate entre ambos en la que el elgoibartarra estuvo más acertado.

El título de Osoro se vio acompañado por la buena clasificación final de varios de sus compañeros de San Miguel. Xabier Loiola, con 35 txirlos, se clasificó en tercera posición y Unai Loiola en cuarta, con 34. Por otro lado, Xabier Loiola y Ángel Ibarluzea se proclamaron campeones de Gipuzkoa por parejas, con 62 puntos, seguidos por Imanol Osoro y Javier Osoro, con 59. Además, San Miguel A obtuvo el título por equipos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios