Electricidad Perosanz inicia la vuelta de la fase de grupos en Errenteria

Los sénior tienen el próximo partido en Errenteria. /  A. SALEGI
Los sénior tienen el próximo partido en Errenteria. / A. SALEGI

Gora Behera Debasket va a Tolosa para jugar contra Take Alde Zaharra

A.S. DEBA.

Los equipos de Debasket aún no conocen la victoria en la presente temporada. Se ve mejoría pero todavía les queda mucho trabajo.

El objetivo del cadete de participación es la iniciación en un campeonato y que los jugadores vayan cogiendo práctica para el año que viene. Ellos son conscientes de que va estar difícil ganar un partido, pero desde el primer partido ahora han evolucionado mucho y la mejoría está presente. En la última jornada se desplazaron a Arrasate para enfrentarse al Mondragon Unibertsitatea C, el equipo jugó un buen partido pero fue derrotado 56-27. El próximo sábado 18, a las 10.30 en Tolosa, tendrán la oportunidad de conseguir la primera victoria, ya que sus rivales, el Take Alde Zaharra, son penúltimos en la clasificación y al igual que los debarras no conocen la victoria en la actual temporada.

Final de la primera fase

En categoría sénior, electricidad Perosanz finalizó la semana pasada la ida de los partidos de la fase grupos. Durante todo ese periodo no han podido ganar ningún partido. En el último encuentro frente al Arri BKL Bideluze taberna de Beasain no jugaron tan mal y en muchas ocasiones estuvieron a diez puntos de diferencia, pero al final los de Beasain se escaparon en el marcador (61-37).

Los debarras llegan al último cuarto reventados y eso es una de las cosas que tienen que mejorar si quieren luchar por la victoria. El próximo sábado 18 se desplazarán a Errenteria para enfrentarse al Mónaco Gabón a partir de las 18.00. Los rivales que son segundos en la clasificación y ya en Deba les ganaron a los debarras por 49-77.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos