El Vitoria se mide a un Burgos con aspiraciones de estar en lo más alto de la clasificación

El Vitoria recibe a un peligroso Burgos que está arriba. /  MORQUECHO
El Vitoria recibe a un peligroso Burgos que está arriba. / MORQUECHO

Patxi Salinas, técnico burgalés, resalta al filial armero porque «se trata de un conjunto fuerte, aunque no mete muchos goles, defiende bien»

DV EIBAR.

El CD Vitoria, filial del Eibar en Segunda B, recibe hoy en Olaranbe a las 16.00 horas al Burgos. Los entrenados por Igor Gordobil tienen un partido complicado ante los burgaleses que marchan en la cuarta posición de la tabla con miras a entrar en el play off de ascenso. El filial azulgrana no debe tropezar para seguir intentando salir de la zona de descenso en la que se halla en este momento. En las filas vitorianas el objetivo es obvio, intentar ganar al cuadro burgalés entrenado por el conocido exjugador del Athletic y Celta, Patxi Salinas. El Burgos busca el triunfo, lleva uno en los nueve últimos partidos. El Vitoria tampoco anda boyante de triunfos, en las nueve últimas jornadas solo ha ganado un partido, el resto han sido cuatro derrotas y cuatro empates. Los dos equipos están necesitados, cada uno por metas dispares, aunque la situación de uno y otro son totalmente opuestas.

No lo tendrá fácil el equipo blanquinegro ante un Vitoria peligroso a pesar de estar situado en zona de descenso. El cuadro alavés solo ha cedido un partido en casa, frente al Mirandés, y otros como el Tudelano, el Racing, el Barakaldo o la Real Sociedad B se dejaron puntos en su visita a Olaranbe. «Del Vitoria destaco al conjunto. Es un equipo fuerte, con las líneas juntas y bien trabajado, aunque no mete muchos goles, defiende bien», remarca Salinas. Igor Gordobil es consciente del nivel de los burgaleses, pero espera que su equipo se comporte con la fortaleza suficiente para no caer y mantener las opciones de salir de la zona de descenso. Gordobil cuenta con todos sus efectivos de cara a este partido que se prevé complicado para sus intereses.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos