El Somos viaja a Trápaga con el objetivo de puntuar

El Somos Eibar luchará para conseguir los puntos en la complicada cancha del Trapagaran. /  MORQUECHO
El Somos Eibar luchará para conseguir los puntos en la complicada cancha del Trapagaran. / MORQUECHO

DV EIBAR.

El Somos Eibar visita hoy a las 18.45 horas al Trapagaran, equipo que se halla en la zona media y que, tradicionalmente, los enfrentamientos con los vizcaínos siempre han sido duros en su pista para el cuadro armero. A pesar de ello, el conjunto eibarrés no renuncia a nada, quiere sacar fuerzas para sobreponerse a todos los obstáculos que está teniendo por mor de las lesiones. El Somos recupera a Bollain y Uriarte, pero sin embargo es baja para este encuentro el portero Moyua, y Cruz, que tiene que operarse de menisco. Los porteros serán Perales y Alex, dos guardametas que han estado jugando hasta la fecha.

El empate logrado la pasada jornada en Ipurua ante el Pilar Maristas debe servir a los armeros como acicate para afrontar el duelo de esta tarde. En las filas del Trapagaran milita Ortuondo, uno de los mejores centrales de la Primera Estatal, se trata de un jugador dinámico y potente. «Nos espera un partido complicado, difícil, ante un rival que en las últimas temporadas ha sido habitual verle disputando una plaza para el play off. Nuestros encuentros con el Trapagaran siempre han sido disputados, en su pista es un equipo férreo», señala Fernando Fernández.

El gran objetivo del Somos es recuperar las sensaciones, «si conseguimos tener buenas sensaciones creo que podemos tener opciones de sacar un buen resultado, tenemos que hacer bueno el empate de la pasada jornada», añade el preparador armero. Por otro lado, en la tarde de ayer, el Eibar Eskubaloia presentaba a sus equipos en Ipurua y mañana lo hará en Unzaga con los espónsores.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos