El Urbat vence 21-5 al Getxo en un partido en el que recuperó sensaciones

El Urbat Urkotronik va imponiendo su juego, comienza a tener más regularidad a medida que avanza la competición.
/MORQUECHO
El Urbat Urkotronik va imponiendo su juego, comienza a tener más regularidad a medida que avanza la competición. / MORQUECHO

Los eibarreses en seis jornadas han logrado un total de trece puntos y van imponiendo su juego

DV EIBAR.

El Urbat Urkotronik de la Primera División de Euskalherria ganó 21-5 al Getxo. Los parciales fueron de 6-3; 5-0 7-0 y 3-3. Los armeros volvieron a la victoria tras dos partidos pocos brillantes en los que habían perdido su esencia. El Getxo, farorillo rojo, era el equipo apropiado para poder poner en marcha otra vez la 'marca Urbat'. Los días previos al encuentro habían sido muy difíciles por la ausencia de varios jugadores en los entrenamientos al estar afectados por la gripe. El partido fue controlado, fue serenándose poco a poco con un parcial de doce a cero en los dos parciales centrales. El Urbat Urkotronik en seis jornadas ha logrado trece puntos y tiene dos partidos por delante muy difíciles contra la Náutica de Portugalete en la localidad vizcaína y ante el Askartza B en Orbea. El equipo armero ha sacado fuerzas y está en un proceso de recuperación de sensaciones.

El equipo femenino de Primera División de la Liga Euskalherria, el Urbat3H Urkotronik, ganó 24-1 al Castellae Burgos con unos parciales de

6-0, 6-0; 6-0 y 6-1. Cómoda victoria de las eibarresas-vitorianas que estaban necesitadas de puntos frente a un rival plagado de ausencias. Buen partido del Urbat3H para recuperar sensaciones. Tras cuatro puntos en cuatro jornadas el equipo de Orbea puede empezar a mirar hacia arriba en la clasificación, las sensaciones son muy positivas.

Segunda victoria en su segunda actuación del equipo mixto cadete que venció con facilidad, 8-22, contra el Lautada mixto en su siempre difícil piscina. Partido complicado para los infantiles en su primera jornada liguera contra el hueso más duro del waterpolo vasco, el Askartza Claret. A pesar de haber luchado balón tras balón, los eibarreses cedieron en la pileta de los leiotarras por 19-6.

Fotos

Vídeos