El Urbat Urkotronik fue sorprendido por el Askartza B que ganó 9-14 en Orbea

El conjunto eibarrés se enfrentó a un rival que desde los primeros compases llevó la batuta del partido

DV EIBAR.

El sénior masculino de Primera División de Euskalherria, el Urbat Urkotronik perdió en Orbea por 9-14 ante el Askartza B. Partido difícil para los eibarreses que, en pocos minutos de juego, se encontraron con un marcador de 0-4 y con cuatro superioridades no aprovechadas. Parecía un partido ya sentenciado pero el Urbat Urkotronik con dos zarpazos se colocó en 4-4 y 8-9 prácticamente al final de la tercera parte, pero luego, en los momentos claves, falló o mejor dicho, el motor del Askartza B obligaba a un esfuerzo constante a los de Orbea que luego lo pagaron en los momentos decisivos del partido. Próximo encuentro en Pamplona contra Larraina el próximo domingo.

Derrota del femenino

El Liga femenino de Primera División Urbat3H Urkotronik perdió 9-8 en casa del Oiasso Bidasoa. Las eibarresas/gasteiztarras mejoraron su juego que volvió a ser más dinámico que en otras ocasiones, pero se toparon con una jornada un poco desafortunada en la siempre hostil pileta de Azken Portu donde acabaron perdiendo por la mínima. Hicieron las chicas lo posible, jugando a rachas un waterpolo aceptable, pero no fue su día.

Éxito de la cantera

El equipo juvenil con un partido prácticamente perfecto se impuso en Irun a los locales con un cómodo 14-5; los cadetes mixtos en Pamplona frente a Waterpolo Navarra Mixto ganaron por 17-12, mientras que los infantiles vencieron al Leioa B por 25-3.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos