El Urbat Urkotronik acaba la primera vuelta en una valorada quinta posición

El cuadro eibarrés se despide de 2017 ganando con autoridad, 5-17, en la pileta del Leioa B, en un partido a priori complicado

DV EIBAR.

El sénior masculino del Urbat Urkotronik de la Primera División de la Liga Euskalherria termina el año con gran autoridad ganando 5-17 al Leioa. Buen partido de los sénior que han conseguido hacer fácil un partido a priori muy difícil. El Leioa, equipo clásico de Primera División en su pileta y con una buena posición en la clasificación, parecía tener las credenciales para ser un rival más duro de lo que fue. Los parciales de 1-3, 1-5, 2-5 y 1-4, bien dibujan la intensidad de los eibarreses en el partido. El cuadro armero al final de la primera ronda ocupa la quinta plaza con 19 puntos en once partidos.

Primera División femenino

El Primera División femenina de la Liga de Euskalherria, el Urbat3H Urkotronik venció 2-20 Sestao. Las armeras/vitorianas en la última jornada de Liga se deshacen del contrario con gran facilidad y con un buen juego en las superioridades numéricas llevaron el partido a su terreno. Terminan la ida en cuarta posición con 16 puntos en nueve partidos. Si en 2018 entrenaran duro pueden plantearse hasta ganar la Liga, ya que tienen potencial para eso y para más.

Categorías inferiores

Los juveniles sellan el 2017 con un resultado de prestigio. El WNavarra cayó frente al Urbat por 10-7. Los de Orbea siguen primeros de su Liga e invictos. Por su parte, el cadete mixto perdió en la pileta del Bidasoa masculino por 13-8 en un partido cargado de coraje. Los infantiles frente al Lauro Ikastola ganaron 18-7. La valoración de los técnicos es que la cantera está marcando unos registros positivos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos