El Urbat logra un empate que sabe a poco en su lucha por clasificarse para el Estatal

DV EIBAR.

El Urbat Urkotronik sénior masculino en la Liga Euskalherria masculina de Primera División empató 9-9 en su visita a la piscina del Deportivo Bilbao. El cuadro armero visitaba a un Deportivo Bilbao que es tercero por la cola y que se jugaba sus últimas opciones de salvarse en un partido de todo o nada ante los armeros que se presentaban con el objetivo de mantener el ritmo de puntuación para el Campeonato de España.

Partido muy duro, de los que se resuelven por detalles, jugado gol a gol. El Urbat ilusionaba a su público cuando a cinco minutos del final se ponía por delante con un esperanzador 5-8, pero el Deportivo Bilbao no estaba dispuesto a caer y con una estabilidad mental asombrosa para no fallar se mantuvo firme para no dejarse llevar. El Urbat presionó por un ambiente muy hostil, quizás se precipitó adelante y no pudo asestar el golpe definitivo. Al final, un empate que no satisface a nadie, fruto de una gran batalla.

Sénior femenino

En la Liga femenina sénior de la Primera División, el Urbat3H Urkotronik ganó al Castellae Burgos por 4-17. Todo fue fácil para las chicas de Orbea en el desplazamiento más largo de la temporada, la superioridad se ve reflejada en el marcador. Por otro lado, el Liga Cadete mixto del club armero ganó con un 1-19 al Waterpolo Donosti, mientras que el Liga Infantil venció 3-13 al Deportivo Bilbao. Sigue la progresión de la cantera a tenor de los resultados y su comportamiento. En el caso de los infantiles lograron una bonita victoria contra un equipo bien organizado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos