El Urbat acaba con una mala racha ganando al Deportivo Bilbao por 16-6

DV EIBAR.

Jornada redonda para los equipos sénior del Urbat Urkotronik, tanto el masculino como el femenino, ambos en casa ante unos contrarios de renombre, Deportivo Bilbao y Larraina. A una jornada del final de la primera vuelta los dos equipos ocupan posiciones de mitad de la tabla. En Liga masculina de Primera División de Euskalherria, el cuadro armero ganó 16-6 al Deportivo Bilbao. Los eibarreses, que llegaban un tanto apurados tras tres derrotas consecutivas, lograron enderezar la marcha. Ante los bilbaínos empezaron fuerte los armeros contra un rival que se presentaba en evidente crisis a pesar de tener a varios jugadores con buena experiencia en Segunda Nacional. Desde el principio el ritmo del Urbat Urkotronik marcó el paso: 5-1 al final de la primera parte, 8-4 al descanso y un cómodo 16-6 al final que aleja a los de Orbea de posiciones de peligro en una Liga de doce equipos con tres que bajan directamente y uno que promociona.

Victoria femenina

En la Liga femenina de la Primera División de Euskalherria el cuadro femenino Urbat3H Urkotronik venció por 21-11 al Larraina. Ante las navarras tras demostrar un buen potencial ofensivo en la primera parte envidenciaron relajación en defensa en los compases finales del partido.

Euskadi infantil

Aiora Unceta, Miren Urizar, Jokin Azpilikueta y Ander Etxeberria es la representación infantil del Urbat ha estado con Euskadi en sesiones de tecnificación.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos