El PSE trata de formar un U LAB de desarrollo profesional e innovación

A.E. EIBAR.

La Agrupación Socialista deEibar ha organizado un acto para la formación de un proceso de aprendizaje colectivo y la creación del primer germen del U LAB eibarrés, 'Del Ego al Eco'. Se definde un U LAB como un ente para el desarrollo profesional e innovación social, de cara a para cambiar el mundo, enfocado al aprendizaje de nuevas formas de liderazgo en la sociedad y las organizaciones del s. XXI.

La Agrupación Socialista, con el objetivo de favorecer el desarrollo de capacidades de eibarreses para que contribuyan a la transformación social de su entorno cercano, partiendo de la exploración del futuro emergente, albergará en su sede, la Casa del Pueblo, una formación online y masiva (Massive Open Online Course MOOC).

El programa será dirigido on line por Otto Scharmer, profesor y experto de la Universidad de Massachusetts y dinamizado por María José Telleria, coach titulada. Durante el proceso, los participantes desarrollarán habilidades tales como el autoconocimiento, además de capacidades de escucha profunda y diálogo, y aprenderán a poner en marcha prácticas de innovación organizacional que generen bienestar en la sociedad.

Parte del curso (sesiones en directo desde el MIT, algunos materiales...) será en inglés, aunque hay mucha documentación ya traducida. Las sesiones presenciales serán en euskara y castellano. Las personas que estén interesadas en participar pueden informarse en el email: mjtelleria@tente.eus o acercarse el 14 de septiembre a la Casa del Pueblo.

Fotos

Vídeos