Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada

El Somos, tras ganar al líder, espera sorprender en la pista del Maristas

DV

EIBAR.

Sábado, 24 de marzo 2018, 00:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Somos Eibar Eskubaloia juega esta tarde a las 18.30 horas en Zaragoza ante el Pilar Maristas, un equipo potente en su pista. Los armeros, que ganaron la pasada jornada en Ipurua al líder Dominicos, viajan a la capital mañana con la ilusión y confianza que inyecta un triunfo de estas dimensiones. El Somos en su casa es fuerte y ante los grandes sabe competir, quizá es fuera donde tiene irregularidad. Ha ganado en Ipurua al Dominicos, Ereintza y Huarte y ha empatado con el rival de hoy y Anaitasuna.

Fernando Fernández, técnico del Somos, espera que su equipo haga un buen partido ante el Pilar Maristas, que sea fuerte en defensa y preciso en ataque. Cuenta con la ausencia del pivote Santos que va a jugar en Zumaia con el filial Haritza Eibar, pero por contra va a llevar a Danel del filial. A lo largo de la semana ha contado con la duda del portero Moyua, que tuvo una soberbia actuación ante el Dominicos, al sufrir el guardameta unas molestias originadas por un golpe en ese partido ante el líder.

«Estamos bien, el equipo ha trabajado con ganas y el hecho de ganar al líder Dominicos, pues, siempre supone un plus. El Pilar Maristas en su casa es un rival resolutivo, tiene un bloque competitivo pero vamos a hacer nuestro partido, tenemos que ser fuertes en defensa, hay que ser férreos», resalta el preparador armero que reconoce que en Ipurua su equipo es fuerte y regular, mientras que lejos suele tener sus altibajos. El Somos es séptimo con 25 puntos, mientras que el Maristas es sexto con 32, una distancia de siete puntos que se considera complicada de superarla cuando quedan con la de hoy seis jornadas para concluir la Liga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios