Borrar
Cartel anunciador de talleres
Talleres en el Hogar de Unzaga para controlar  el consumo eléctrico

Talleres en el Hogar de Unzaga para controlar el consumo eléctrico

Los interesadas deberán inscribirse antes del día 5 para conocer pautas de eficiencia energética

A.E.

EIBAR.

Viernes, 1 de diciembre 2017, 00:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El departamento de Medio Ambiente y Obras Hidráulicas de la Diputación Foral de Gipuzkoa, en el marco del programa Gipuzkoa Argitu y en colaboración con el Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Eibar, ha organizado, el 12 de diciembre a las 10.00 y a las 18.30 en el Hogar del Jubilado de Unzaga, dos talleres dirigidos a toda la ciudadanía para poner en práctica el derecho a conocer los datos sobre los consumos eléctricos y partiendo de dicha información, tomar las decisiones oportunas.

Las personas que deseen participar en los talleres, deben inscribirse antes del 5 de diciembre, dado que es necesario conocer previamente el número de participantes para poder desarrollar estas sesiones correctamente. Para las inscripciones pueden hacerlo escribiendo un correo electrónico a la siguiente dirección: edurne@izadi21.eus. Igualmente, se debe llamar al número de teléfono 628 532 303 (9.00-17.00). Más información se puede obtener en www.gipuzkoaingurumena.eus/es/argitu.

Estos talleres se organizan en el marco del programa Gipuzkoa Argitu y su objetivo es conseguir reducir los consumos energéticos y aumentar la eficiencia, de forma sencilla, en distintos sectores de Gipuzkoa (residencial, comercios, pequeñas empresas, etc.).

Para ello, el departamento de Medio Ambiente y Obras Hidráulicas de la Diputación Foral de Gipuzkoa pone a disposición de diferentes agentes del territorio un conjunto de recursos, tales como sesiones formativas presenciales, tutoriales on-line, asesoramiento directo en las Ferias de la Energía, web del programa Gipuzkoa Argitu, etc.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios