La subida a Urko será el primer acto que marcará el nuevo año 2018

A.E. EIBAR.

La subida Urko será el lunes el primer acto popular que marcará el nuevo año 2018. La asociación ha puesto en marcha también una serie de actividades en este barrio y en Legarre que cuentan, para el lunes, día 1, con su participación, en la subida a Urko, con inicio a las 08.30. La tradicional subida volverá a estar organizada por el Club Deportivo Eibar y por Eta Kitto. También está previsto, a las 11.00 horas, un reparto de caldo y chorizo.

Posteriormente, el miércoles día 3, se celebrará una degustación de cerveza, a las 19.00 horas, organizado por el bar Azkena. Y, el jueves, día 4, llegará el concurso de cazuelitas de los bares, organizado por los establecimientos de este barrio.

Posteriormente, para el viernes, día 5, a las 17.00 horas, llegará la bajada a Eibar para presenciar la Cabalgata de Reyes, y para el sábado, día 6, llegará a las 11.00 el reparto de caldo y chorizo.

El domingo, día 7, será el turno a la celebración de una chocolatada que estará seguida del apagado del árbol de Navidad. Los organizadores pusieron en marcha la pasada semana una serie de atracciones de feria, en la entrada al barrio, que podrán utilizarse hasta el día 7.

Esta iniciativa está organizada por los propios hosteleros. Su acceso se lograr con fichas gratuitas que se entregan en los establecimientos hosteleros del barrio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos