El 7 de septiembre finaliza el plazo para las ayudas a las actividades deportivas

A.G.M EIBAR.

El próximo 7 de septiembre finaliza la convocatoria para solicitar la ayuda económica para la actividad ordinaria de los clubes y asociaciones del municipio de Eibar. La finalidad de la misma es contribuir a la financiación de las actividades de las entidades de la localidad que a través del deporte fomentan hábitos saludables y de participación. Las asociaciones interesadas deberán presentar la documentación necesaria en Pegora, Oficina de servicio a la ciudadanía. Con esta ayuda económica las asociaciones que obtengan la subvención podrán hacer frente a los gastos correspondientes a la temporada 2016-2017 (de agosto de 2016 a julio de 2017), así como los correspondientes al año 2017 respecto a aquellas entidades cuyos gastos no estén referidos a una temporada.

Gastos subvencionables

Así, se considerarán gastos subvencionables exclusivamente los siguientes: compensaciones a deportistas; compensaciones a entrenadores; asistencias técnicas; licencia de jugadores; inscripción de los equipos en competiciones; reconocimientos médicos; arbitrajes; alquiler de sede social; gastos de administración; gastos de desplazamiento a entrenamientos y competencias ordinarias (viajes, comidas y estancias); gastos farmacéuticos e higiénicos; material deportivo; trofeos; gastos publicitarios y seguros.

Los criterios de valoración de cada petición varían en función de las características de la entidad deportiva y de su ámbito de desarrollo de actividad. Este año, el Ayuntamiento de Eibar dirigirá la cantidad total de 75.000 euros a financiar actividades deportivas que se desarrollen en la ciudad.

Fotos

Vídeos