La selección española júnior se enfrenta hoy a Túnez en Ipurua

A.E. EIBAR.

El polideportivo de Ipurua se viste de gala para la disputa de un encuentro de élite, entre la selección española júnior de balonmano y la selección de Túnez, a las 18.30 horas, en un encuentro preparatorio, antes de disputarse en próximas semanas el Mundial de Argelia.

La entrada para presenciar el partido es gratuita. La llegada de los Hispanos Junior a nuestra ciudad ha sido posible por el interés expreso del seleccionador nacional de balonmano y exentrenador de la J.D. Arrate, Jordi Ribera, para que este combinado estatal se concentrase en Eibar, antes de partir hacia Argelia.

A lo largo de esta semana, la selección ha entrenado en el polideportivo y pernoctado en el edificio de las Residencias de la 'Uni'. El presidente de la Federación Vasca, José Manuel Ruiz de Cenzano, agradeció al Ayuntamiento el que se cediesen las instalaciones deportivas eibarresas para esta tecnificación. Ruiz contó todos los pormenores por los que Jordi Ribera había pedido a la Federación Española para que Eibar fuera sede de los entrenamientos. «Después, desde la Federación española invitaron a Túnez a disputar la serie de encuentros y a nosotros nos ha parecido todo perfecto». Ruiz explicaba que «no podemos olvidar que la selección cuenta con dos jugadores vascos, como Asier Nieto y Claudio Odriozola que han sido convocados.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos