El Somos no renuncia a seguir con su racha positiva ante el Elgoibar

El Somos Eibar juega en Elgoibar el primer partido tras el largo parón que ha tenido.
/MORQUECHO
El Somos Eibar juega en Elgoibar el primer partido tras el largo parón que ha tenido. / MORQUECHO

Los armeros afrontan el primer partido de la segunda vuelta en la difícil pista de Olaizaga

DV EIBAR.

El Somos Eibar Eskubaloia estrena el nuevo visitando al Elgoibar hoy a las 19.30 horas en el polideportivo de Olaizaga. El cuadro elgoibarrés marcha por detrás en la tabla, con cinco puntos menos que los armeros. Es la primera toma de contacto con la competición en el presente año, ya que la pasada jornada no jugó el Somos por estar Mikel Zabala con la selección española y el choque ante el Barakaldo quedó aplazado al 31 de enero.

Los duelos con el Elgoibar suelen ser complicados, se trata, además, de primer partido de la segunda vuelta y empezar con un buen resultado es primordial para los eibarreses que, en la ida, ya ganaron en Ipurua a los elgoibarreses por 25-19.

Los entrenados por Fernando Fernández han hecho un tramo final de la primera vuelta con buenos resultados, empatando en Ipurua con el Anaitasuna 28-28 y ganando 34-24 al Ereintza y venciendo en Vitoria al Gure Auzune por 27-34, quedando pendiente ese aplazado en la pista barakaldesa. El choque de hoy no será nada fácil ante un Elgoibar que querrá agradar a su afición y que, por lo general, en su cancha suele ser realmente un bloque de mucha brega. Un partido atractivo entre dos equipos que se conocen muy bien, que mantienen gran rivalidad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos