Rancheras, boleros y temas de Juan Pardo, en San Cristóbal

F.M. EIBAR.

El barrio de San Cristóbal lanzó ayer el chupinazo a un fin de semana cargado de actividad. La primera noche festiva atrajo a los incondicionales y la jornada de hoy ofrece ingredientes para gente de todas las edades.

La chavalería será la encargada de poner el despertador ya que a las 10.30 comenzará el concurso de dibujo con regalos para todos los participantes, y una hora después arrancará la concentración y carrera de motos Molto. A partir de las 12.15 se repartirá sandía en el parque de Aizarna y poco después llegarán las motos Lambretta para poner a prueba su potencia ante la rampa de San Cristóbal. El programa festivo se retomará por la tarde con campeonatos, de rana para menores de 16 y de dardos para adultos, a las 18.00 y 19.00 respectivamente, en la plazoleta.

La música mexicana llegará hoy a las 19.30 con una callejoneada a cargo de Mariachi Domínguez. Después del ambiente de tarde se celebrará la cena popular, un momento de encuentro para el vecindario de San Cristóbal. Después, la música tomará el escenario y los encargados de abrirlo serán los eibarreses Trío Medianoche. Será a las 23.00 horas en una actuación que acercará a San Cristóbal boleros y temas con aire latinoamericano. En torno a las 0.15 horas la encargada de tomar el relevo será Lys Pardo. La cantante ofrecerá una actuación que rinde homenaje a su padre, el conocido cantante Juan Pardo. Lo hace con sus temas más conocidos y también con los más valorados por Lys.

La mañana del domingo ofrecerá actividad para los niños con las camas elásticas y tirolina en Fray Martín Mallea desde las 11.00 horas. Será el arranque de una intensa jornada de despedida de estas fiestas.

Fotos

Vídeos