El programa de apoyo al comercio 'Singular Dendak' se presenta mañana

Alberto Echaluce
ALBERTO ECHALUCE EIBAR.

La Federación Mercantil de Gipuzkoa, el Ayuntamiento de Eibar y la Diputación Foral de Gipuzkoa ponen en marcha por segundo año consecutivo el proyecto 'Singular Dendak' en Eibar. Esta iniciativa surge con la pretensión de generar experiencias de compra remarcables en el comercio de Gipuzkoa y, por tanto, también en Eibar. Comercios que a través de procesos de reflexión, evaluación, formación, adecuación y mejora, permitirán captar y fidelizar a los clientes y de este modo obtener unos mejores resultados.

'Singular Dendak' es la marca que distingue a los comercios guipuzcoanos que apuestan por la diferenciación, por la profesionalidad, por el compromiso con la mejora continua, por el producto, por la imagen corporativa atractiva y coherente. Además, son los que quieren ofrecer a sus clientes una experiencia de compra especial basada en el trato personalizado y el cuidado de los detalles.

Para poder obtener toda la información necesaria en relación a esta nueva edición del proyecto 'Singular Dendak', los promotores de la iniciativa han organizado una reunión destinada a todos los establecimientos comerciales eibarreses interesados. Esta presentación del proyecto tendrá lugar mañana miércoles a las 14 horas en Portalea -ikastaro gela, en el tercer piso-. La duración aproximada de la presentación será de una hora.

Varias fases

Para realizar la inscripción para participar en el acto, o si se precisa cualquier aclaración, las personas interesadas pueden llamar al teléfono 943206669 -preguntar por Iñaki Etxaniz- o en el siguiente e-mail: empleo@fmg.es. Son más de 100 los comercios guipuzcoanos que forman parte del Programa y en la anterior convocatoria participaron 14 comercios de la localidad armera, finalizando el proceso 12 de ellos y obteniendo la acreditación nueve comercios, mientras que el resto lo obtendrán a lo largo del presente año.

La nueva edición de esta iniciativa ya está dando sus primeros pasos, de forma que el comercio local también va a tener la oportunidad de participar en el mismo, ya que se vuelve a poner en marcha y se contempla la posibilidad de acceder a dicha acreditación a 12 comercios.

El proceso de desarrollo de este proyecto cuenta con varias fases: un diagnóstico inicial, contraste y definición de un plan de acción y definición de las posibles áreas de mejora.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos