Los pensionistas completan tres autobuses para la manifestación de Donostia del próximo día 22

A.E. EIBAR.

Los pensionistas y jubilados de Eibar han completado la capacidad de tres autobuses para acudir a participar en la manifestación convocada en las calles de la capital donostiarra, concretamente ante la subdelegación del Gobierno, contra la revalorización de las pensiones en un 0,25.

La manifestación de protesta organizada por la Asociación Guipuzcoana de Jubilados y Pensionistas Agijupens para el próximo día 22 a las 11.30 horas, en Donostia, reivindica «unas pensiones dignas».

Reserva de plazas

En este sentido, los miembros del grupo eibarrés de pensionistas y jubilados indicaron que las personas que quieran asistir pueden pasar por las oficinas del hogar del jubilado de Eibar, para efectuar la reserva de plazas en el autobús.

Igualmente, los jubilados han mostrado su disposición a montar una plataforma que actúe para conseguir sus reivindicaciones, basadas en la reclamación de «unas pensiones dignas y adaptadas a un Índice de Precios al Consumo real y no oficial» que permita hacer frente «a la carestía de la vida porque tal como está la situación lo estamos pasando muy mal», señalan desde el colectivo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos