La película 'Cantábrico' será proyectada el lunes en euskera en el Coliseo

A.E. EIBAR.

En el marco del proyecto Gipuzkoa Naturaldia, evento de creación colectiva para impulsar la divulgación de calidad sobre la Naturaleza de Gipuzkoa y dirigido a todos los públicos, el departamento de Medio Ambiente y Obras Hidráulicas de la Diputación Foral de Gipuzkoa, en colaboración con el Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Eibar, ha organizado, para el lunes, día 11 de diciembre, a las 19.00 horas la proyección de la película 'Kantaurialdea' en el Teatro Coliseo.

El departamento de Medio Ambiente y Obras Hidráulicas de la Diputación Foral de Gipuzkoa, junto con la productora Wanda Films, presentó el pasado marzo de 2017 en San Sebastián la película 'Cantábrico', dirigida y filmada por Joaquín Gutiérrez Acha y producida por Jose María Morales.

Patrimonio natural

Poner en valor el patrimonio natural de la Cordillera Cantábrica ha sido una prioridad para esta producción y se trata de un objetivo que comparten, ya que Gipuzkoa Naturaldia quiere impulsar una divulgación de calidad de nuestra naturaleza, la que tenemos cerca de casa, pero sigue siendo desconocida para muchos de nosotros.

Es por ello por lo que desde el Departamento de Medio Ambiente y Obras Hidráulicas de la Diputación Foral de Gipuzkoa han traducido y doblado al euskera el film, dotándolo de mayor cercanía a nuestro territorio, de la mano de los mejores profesionales: Alberto Gorritiberea en la dirección del doblaje, Antton Garikano en la traducción de la narración y Maider Segurola prestando su voz. Eibar será el primer municipio donde se proyectará la película en euskera. La entrada es gratuita.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos