El Orfeón de Debabarrena actúa el sábado en Ermua

Voces. El Orfeón de Debabarrena en un recital anterior. /  MORQUECHO
Voces. El Orfeón de Debabarrena en un recital anterior. / MORQUECHO

F.M. EIBAR.

El vigésimo aniversario de la junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer en Ermua será la ocasión con la que el Orfeón de Debabarrena vuelve a actuar. Será un concierto conjunto con la coral Pispilu de Ermua. La actuación tendrá lugar este sábado día 12 a las 20.30 horas en la iglesia de Santiago Apóstol de Ermua.

DBOR son las siglas en las que se agrupa la Asociación Coral Debabarrena Orfeioa, un colectivo que participa «con gran ilusión en este concierto, en el que se quiere también agradecer y reconocer la labor que los voluntarios de esta Junta realizan. Esperan que el repertorio elegido para la ocasión agrade al público asistente y anime a algunos de ellos a sumarse a sus filas» indican en una nota.

El Orfeón se puso en marcha en el año 2016 con sus primeras actuaciones, como un proyecto dirigido a consolidar un grupo de canto para música sinfónica que reuniese a aficionados de todo el Bajo Deba. Ese carácter comarcal le ha llevado a actuar en distintas localidades. Sin embargo, la formación continúa abierta a incorporar nuevas voces con el objetivo de ampliar el número de participantes y poder ampliar su repertorio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos