Música coral sacra hoy en la parroquia del Carmen con el concierto de la coral Sostoa

Coral. Imagen de archivo de una actuación de Sostoa. /  MORQUECHO
Coral. Imagen de archivo de una actuación de Sostoa. / MORQUECHO

F.M. EIBAR.

La coral Sostoa tiene varias citas fijas en su calendario y una de ellas es el concierto sacro que en su edición de este año llega hoy. Será a las 20.00 horas en la parroquia Nuestra Señora del Carmen, después de la misa que se celebra a las 19.00. Es un concierto con entrada abierta a todas las personas interesadas.

La música religiosa completa el programa que ha preparado la formación eibarresa para una actuación especial. «Será el primer concierto que daremos bajo una nueva dirección. Tienes la posibilidad de disfrutar de un distendido y agradable repertorio, con autores cercanos de nuestra tierra, a la par que contemporáneos, y de poder compartir una tarde especial con nosotros en el arranque de esta nueva andadura» señalan desde la coral Sostoa. La formación cantará también en la misa previa al concierto.

La coral Sostoa tiene detrás una historia de más de tres décadas de ensayos y conciertos. Sin embargo, vive una renovación constante y en los últimos años se encuentra abierta a la entrada de nuevos integrantes de forma continua. Así lo refleja el cartel del concierto sacro que ofrece hoy, en el que se indican las vías de contacto de todo tipo para entrar a formar parte de un grupo unido por su afición al canto, y también para conocer la actividad que llevan a cabo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos