Mikel Zabala, que jugará el europeo júnior en Eslovenia, interesa al Bidasoa

Mikel Zabala. /  MORQUECHO
Mikel Zabala. / MORQUECHO

DV EIBAR.

El central del Somos Eibar Eskubaloia Mikel Zabala (20 años) está en la agenda del Bidasoa de la Liga Asobal. En círculos cercanos al club fronterizo se contempla su contratación. Con todo, los rectores de la entidad bidasotarra aún no se han comunicado con sus homólogos armeros, por lo que la operación no está cerrada. Mikel Zabala es una de las referencias de la cantera del Eibar Eskubaloia, un jugador que ha tenido mucho protagonismo a lo largo de la temporada en el primer equipo dirigido por Fernando Fernández.

Además, Zabala ha sido llamado por Isidoro Martínez para jugar con España el próximo mes de julio el Campeonato de Europa Júnior en Eslovenia. El joven jugador armero logró el pasado agosto en Georgia el subcampeonato del Mundo Juvenil con el combinado español, que cayó en la final ante Francia por 25-28.

Asamblea general

El próximo martes tendrá lugar la asamblea general ordinaria en el salón de actos de Portalea a partir de las 19.00 horas en la que se abordará la lectura y aprobación del acta anterior, el balance de la temporada 17/18, el presupuesto de la temporada 18/19 y los ruegos y preguntas. La actual directiva del Eibar Eskubaloia cumple su primer mandato.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos