El Somos es líder en solitario tras ganar al San Antonio con gran solvencia

Eneko Garetxana. /  MORQUECHO
Eneko Garetxana. / MORQUECHO

DV EIBAR.

El Somos Eibar Eskubaloia ha tenido un arranque liguero extraordinario ganando los tres partidos que ha disputado para colocarse líder en solitario. En el último compromiso ganaron al San Antonio por 32-20, un resultado que lo dice absolutamente todo de su superioridad. Llevaba tiempo el cuadro armero sin saborear las mieles del liderato, cabe recordar que en sus cinco años de existencia en las dos primeras campañas acabó ostentando el primer puesto. «Hemos empezado bien, con muy buenas sensaciones. Ya, en el último partido ante el San Antonio mostramos nuestro potencial, pero desde el inicio del campeonato estamos dando muestras de ir a más», señala Fernando Fernández.

El Somos, tras una pasada campaña de transición, ha dado un giro de ciento ochenta grados para estar arriba en la cabeza, dando signos de solvencia. Con respecto al último partido cabe citar que se lesionó Eneko Garetxana tras un encontronazo con su compañero Azkonizaga, una de sus rodillas quedó afectada lo que le obligó a retirarse y tendrá que esperar dos semanas para retornar a la cancha.

El equipo eibarrés está mostrándose con una envidible fortaleza, en los tres partidos disputados ha sido resolutivo, sin dar concesiones a los rivales. «Vamos bien, además, la pasada jornada, Ipurua volvió a contar con un fenomenal ambiente y eso también es digno de resaltar», apunta el preparador del Somos.

Zabala, con la júnior

El central armero Mikel Zabala ha sido convocado con la selección de España júnior para jugar dos partidos ante Polonia a finales de este mes de octubre. Mikel Zabala es subcampeón del Mundo con el combinado nacional juvenil, título logrado el pasado agosto en Georgia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos