Jornadas sobre economía feminista, la próxima semana en Portalea

F.M. EIBAR.

El servicio municipal de Igualdad junto con la casa de la mujer Andretxea organizan unas jornadas sobre economía feminista que tendrán lugar la próxima semana en la casa de cultura Portalea. Serán los días 25, 26 y 28 de septiembre en horario de 17.00 a 20.00 horas, en unas jornadas abiertas y gratuitas.

La primera y la segunda jornada contarán con Amaia Pérez Orozco y Valentina Longo como dinamizadoras. La primera sesión se centrará en identificar las deficiencias de la mirada económica hegemónica, y en explicar la propuesta de cambio que impulsa la economía feminista. El martes se llevará a cabo una reflexión sobre los puntos a transformar y cómo llevar a cabo los cambios para una economía que garantice una vida plena para todas las personas.

Las dos primeras sesiones se celebrarán en castellano y la del jueves será en euskera. Marina Sagastizabal, de Emagin, será la dinamizadora y pondrá el foco sobre la situación que se da en las poblaciones vascas a través de dinámicas participativas.

Fotos

Vídeos