El Instituto Ignacio Zuloaga inaugura hoy exposición en la casa de cultura Portalea

F.M. EIBAR.

'Reflejos contemporáneos de Ignacio Zuloaga de Eibar' es el título de la exposición que cada año presenta el alumnado del Instituto que lleva el nombre del ilustre pintor eibarrés. Contar con una especialidad de bachillerato artístico hace que los trabajos que realizan los jóvenes se puedan ver en la casa de cultura Portalea, en una muestra que se abre al público hoy a las 19.00 horas.

La exposición de este año adquiere un cariz especial ya que será la última que el Instituto celebre con el nombre de Ignacio Zuloaga. A partir del próximo curso dejará de denominarse así para pasar a formar parte de Eibar BHI junto con Itzio y Mogel-Isasi. Esa circunstancia hace que la exposición tome un talante antológico, presentando trabajos artísticos que se han realizado en el centro durante las últimas dos décadas.

La exposición permitirá ver también los trabajos realizados por el alumnado de este curso, con una variedad que va desde la pintura y el dibujo hasta el volumen en distintos materiales, y también disciplinas audiovisuales. La exposición permanecerá hasta el día 29.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos