Las inscripciones para el concurso de balcones finalizan el día 15 de este mes

A.E. EIBAR.

Las inscripciones para el concurso de balcones, evento organizado por el área de Medio Ambiente en colaboración con la Agencia de Desarrollo Comarcal, Debegesa, finalizan el día 15. Su objetivo es contribuir a la mejora de la calidad ambiental y estética del municipio de Eibar a través de la implicación ciudadana.

La participación está abierta a toda la ciudadanía de Eibar. El área de Medio Ambiente del Ayuntamiento invita a tomar parte en el concurso de embellecimiento, con el que se trata de mejorar la calidad ambiental y estética del municipio de Eibar a través de la implicación ciudadana y pretende, en este sentido, divulgar esa buena costumbre entre la ciudadanía de Eibar. Los elementos vegetales y florales contribuyen a generar un entorno urbano más agradable y estético para su disfrute. Para tomar parte es necesario cumplimentar y entregar el impreso del concurso que ha sido buzoneado por todos los hogares. El impreso también estará disponible en Pegora y en la web municipal.

Premios

En cuanto a los premios, habrá dos reconocimientos locales de 150 euros cada uno para gastarv en comercios asociados a Eibar Centro Comercial Abierto. Además, se otorgará un premio comarcal de 200 euros para utilizarlo en los comercios del municipio de la persona ganadora.

Más información en el teléfono 943 70 84 08 o escribir a ingurumena@eibar.eus.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos