Inscripción abierta para un taller de adornos navideños, este sábado en el Museo

F.M. EIBAR.

El Museo de la Industria Armera ha organizado una actividad abierta a gente de todas las edades. Se trata de un taller de adornos navideños, una iniciativa abierta a las familias o a cualquier persona «que tenga ganas de trabajar con las manos», según indican desde el Museo ubicado en la quinta planta de Portalea. Será este sábado día 16 a las 17.00 horas. La inscripción es gratuita y se puede realizar en el teléfono 943708446 o en el correo electrónico museoa@eibar.eus.

Muelles, tornillos, arandelas, alambre, cuerda o piezas de cartón serán algunos de los elementos que se utilizarán para la confección de unos adornos navideños particularmente eibarreses. No es la primera ocasión en la que el Museo organiza un taller de estas características. En esta ocasión la iniciativa está abierta con un número tope de veinte participantes. Se prevé una duración aproximada de una hora y media, y en el caso de la participación de niños pequeños deberán contar con la ayuda de sus familiares para la confección de las manualidades.

Muestra temporal de moda

El Museo mantiene la exposición sobre los 15 años de trayectoria del diseñador eibarrés Ion Fiz con su marca de moda. Se trata de una muestra inaugurada el pasado fin de semana que incluye una decena de sus vestidos más representativos. También hay un 'pop-up' en la propia exposición con descuentos especiales.

Por otra parte el Museo renueva una de las secciones de su página web mensualmente con una pieza escogida entre sus fondos. En diciembre se destacan los utensilios de cocina 'Industrias Albizuri', una marca fundada en 1945 en la actual calle Bittor Sarasketa, que comenzó en el sector de automoción.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos