Impecable victoria del Haritza ante el Escolapios por 34-28

El Haritza Eibar está intratable, esta vez ante el Escolapios de Bilbao se mostró potente en todos los conceptos del juego.
/MORQUECHO
El Haritza Eibar está intratable, esta vez ante el Escolapios de Bilbao se mostró potente en todos los conceptos del juego. / MORQUECHO

El equipo de Andoni Pérez está en un gran momento de forma, se muestra seguro y eficaz Los armeros siguen siendo junto con el Ureaga los más potentes del play off

DV EIBAR.

El Haritza Eibar, equipo del Eibar Eskubaloia que está inmerso en la lucha por el ascenso a Liga Vasca, es colíder con el Ureaga de Sopelana en la disputa por el ascenso directo a Liga Vasca. Los entrenados por Andoni Pérez lograron la victoria en Ipurua ante los bilbaínos del Escolapios. Posiblemente uno de los mejores partidos jugados en esta fase. Genial, no hay otra calificación para la primera parte de un enchufadísimo Ander Fernández, que está acabando la temporada de una manera sensacional, pero con el resto del equipo muy efectivo en la resolución. Aún así, al descanso uno abajo, frente a un Escolapios muy joven y muy correoso. Sólo hacía falta que se ajustaran detalles en defensa y se asentara la portería y en la segunda parte así ocurrió. Todo el equipo resolviendo muy fácil y con un soberbio Txirbel bajo palos, el equipo se fue de tres y poco a poco, sin temblarles el pulso, dinamitaron la defensa vizcaína con un 34-28 final.

Equipos base

Hay que destacar a los dos equipos femeninos, Urkotronik infantil y Avia cadete, que se han proclamado campeonas del torneo Diputación de Gipuzkoa en sus categorías. Se presenta un futuro interesante en los próximos año para los conjuntos de féminas Ametsa, Bengoa, cadete B, todas a bloque. Lo de menos son los resultados, lo importante es la ambición con la que progresan. Empiezan a llegar los éxitos. Los chicos del Tekniker y Komat lograron victorias sin problemas, así como la victoria del Arregi en Errenteria, y la derrota del Bossa, con partidazo en Ipurua.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos