«Estamos hartos de las niñerías de PSE y PNV»

Los concejales de EH Bildu también quisieron valorar las relaciones que mantienen PSE y PNV en el Ayuntamiento, con un cruce de posiciones muy diferenciadas en algunos de los proyectos.

Para el grupo abertzale, «estamos hartos de las niñerías de ambos grupos. No hacen más que sacar ruido y más ruido con su actitud molesta. Pero, ¿dónde queda el trabajar para la ciudadanía eibarresa? Tenemos serias dudas de si realmente están para trabajar para la ciudadanía o solamente buscan rédito político y personal. Para EH Bildu, «todo este ruido está totalmente vacío porque les ata un pacto supramunicipal. PSE y PNV, por tanto, están condenados a entenderse y les pedimos una mayor cintura política».

Los concejales abertzales aprecian que «tenemos un PSE acostumbrado a gobernar en mayoría que tiene muchas dificultades para llegar a acuerdos que hasta ahora no ha necesitado y por otro lado, está el PNV que sigue sin admitir los resultados de 2015 y que ambiciona la alcaldía de 2019 con su actitud destructiva. Mientras sigan dedicando tiempo a mirarse cada uno su ombligo, dejan de dedicar ese valioso tiempo a trabajar para los eibarreses, que es al fin y al cabo, para lo que estamos en el Ayuntamiento», explicaron los ediles de EH Bildu.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos