'Go!azen' llega el sábado con una fiesta musical garantizada

Las entradas para ambas funciones están agotadas

F.M. EIBAR.

La música será protagonista este sábado en el Teatro Coliseo en las dos funciones de la obra 'Go!azen', un trabajo basado en la serie de televisión del mismo nombre. Las dos funciones programadas para las 15.00 y las 17.00 horas colgaron hace semanas el cartel de entradas agotadas, por lo que las gradas del Coliseo tienen asegurado el lleno para una gran fiesta musical.

Asier Burguete, Aritz Mendiola, Ainhoa Larrañaga, Beñat Iturbe, Iholdi Beristain, Ramon Agirre y Nerea Gorriti son los actores y actrices que participan en esta producción. Se trata de una función dirigida a un público de entre 5 y 16 años. El éxito que ha conseguido la serie entre jóvenes de distintas generaciones ha llevado este formato al teatro.

El campamento de verano Basakabi es el escenario al que llega Naia, una joven que sueña con viajar a la Royal School para aprender a bailar. Con la música como acompañante, las historias entre los jóvenes protagonistas se combinan con dosis de humor que ofrecen los ingredientes de la serie de televisión, pero en vivo y en directo. 'Go!azen' llegó también a Eibar hace un año con el mismo resultado, entradas agotadas con días de antelación.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos