La Feria de artesanía Eibart llega hoy a su despedida en la plaza de Unzaga

La feria que se encuentra en plena plaza de Unzaga permite ver trabajos de distintos estilos. /  MORQUECHO
La feria que se encuentra en plena plaza de Unzaga permite ver trabajos de distintos estilos. / MORQUECHO

F.M. EIBAR.

Las fechas de regalos llegan a su fin y con ellas la Feria de artesanía de Navidad Eibart, que ha permanecido en la plaza de Unzaga durante las últimas semanas. Los puestos abren hoy por última vez en horario de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas.

Esta feria es una cita que se ha afianzado en la última década y media, pero la gran novedad de esta edición ha sido su ubicación. La plaza de Unzaga ha acogido una carpa rígida en la que se han situado un total de diez puestos. La situación se ha notado y han sido muchos los visitantes que durante las últimas semanas han recorrido los puestos.

La mitad de las artesanas participantes son de Eibar y el resto proceden de localidades como Elorrio, Zegama, Azpeitia y Valencia. Entre los productos que se pueden encontrar hay joyería, complementos, ropa, jabones naturales y todo tipo de elementos de decoración. Todos estos productos tienen en común la elaborados artesanal, convirtiéndose en una alternativa a la hora de buscar regalos que no se encuentran en otro tipo de comercios.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos