Exposición de la escuela Fotospai en dos locales

F.M. EIBAR.

Las exposiciones que gestiona la sección de fotografía del Club Deportivo Eibar tienen como protagonista del mes de noviembre a la escuela Fotospai. Se trata de un centro de formación ubicado en Barcelona que presenta ahora fotografías de sus alumnos en una exposición colectiva que ocupa dos locales. Por una parte la cafetería El Ambigú y por otra Portalea Taberna presentan exposiciones con temáticas y técnicas diferentes entre sí.

Fotospai desarrolla estudios sobre fotografía en la capital catalana y también organiza exposiciones en su sede. Entre las más recientes hubo una a cargo del fotógrafo eibarrés José Luis Irigoien, que mostró sus fotografías en blanco y negro sobre China.

Indalecio Ojanguren

Por otra parte la sala de exposiciones de Portalea alberga una exposición con las fotografías ganadoras y una selección de las participantes en el Certamen de fotografía Indalecio Ojanguren, que cumple 30 años en esta edición. El alavés Oskar Manso resultó ganador y tanto sus fotografías como el resto se pueden ver hasta el próximo día 19 en horario de 18.30 a 20.30 horas de martes a domingo.

Fotos

Vídeos