Excursión de la Peña Taurina al Museo de Zuloaga de Pedraza y comida campera

A.E. EIBAR.

La Peña Taurina Pedrucho Eibarresa ha organizado una excursión al Museo de Iganacio Zuloaga de Pedraza (Segovia), para los días 26 y 27 de mayo. En principio, la excursión parte de la estación de autobuses Ego-gain, el sábado, día 26, con parada y piscolabis. Primeramente, se visitará, a las 12.00 horas, la ganadería de Eladio Vegas, en Rueda (Valladolid), en donde se celebrará una parrillada.

En la visita se podrá disfrutar de toros y caballos.

Seguidamente se realizará una comida campera y por la tarde se visitará Avila, donde el alojamiento se realizará en un hotel de cuatro estrellas.

El domingo por la mañana se parte a Pedraza, para visitar el Museo Zuloaga, en donde la expedición eibarresa será recibida por María Rosa Suárez. En esta localidad se comerá en un restaurante, con especialidad de cochinillo asado. Tras la comida se regresará a Eibar. La hora de llegada será a las 22.00 horas del domingo. Los precios de los billetes ascienden a 170 euros para los socios y 185 para los no socios. Están a la venta en el Batzoki, Txaltxa, Foster y Bako Leku (Ego-gain y Urkizu).

Finalmente, los aficionados taurinos mostraron la reconversión que se ha llevado a cabo en la plaza de toros de Valencia que además de la celebración de corridas taurinas también se ha preparado para alojar la Copa Davis. «En nuestra plaza de toros con el pavimento instalado es imposible celebrar festejos», dicen.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos