El equipo eibarrés del Raid Pandemonium partirá esta tarde desde Ipurua

Coches participantes. /  F.M.
Coches participantes. / F.M.

A.E. EIBAR.

El Raid Pandemonium que reúne aventura y solidaridad parte hoy, desde el estadio de Ipurua, a las 9.00, en el objetivo de llevar al desierto de Marruecos solidaridad, aventura e ilusión. Esta iniciativa reservada a coches con más de 25 años y no superen los 1,2 litros ni los 60 CV, servirá también para llevar material deportivo, calzado y ropa de abrigo a la gente de allí. Los promotores del evento, los responsables de Garajes García han concitado el apoyo de otros vehículos vascos que ayer se acercaron a Eibar para mostrar sus planes.

Este evento cumple este año su séptima edición, y su salida tendrá lugar a las 9.00 horas. El empeño del equipo formado por Fernando García y su sobrino Antxon hará que un total quince coches, representando a Euskadi, salgan desde Ipurua.

El equipo eibarrés de Garajes García ha conseguido multitud de colaboraciones. Sus promotores destacaron el carácter solidario de la iniciativa que se traduce en los cargamentos de material que llevan los coches participantes. «Nos subimos al carro» apuntaron en la tercera ocasión en la que el coche pilotado por Antxon y Fernando García participa en la prueba.

El Raid Pandemonium llevará al desierto un Citroen AX. «Me hace muchísima ilusión salir de Ipurua, nos sentimos muy identificados con Eibar y con el Eibar» señaló Fernando García, de Garajes García que, acompañado de otros participantes en la presentación de los vehículos, señala la prueba como «una familia. Disfrutamos y tratamos de poner nuestro granito de arena».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos