Entradas a la venta para seis espectáculos de música y teatro en el Coliseo y Portalea

F.M. EIBAR.

El Teatro Coliseo se llenaba ayer con motivo de la obra de teatro 'Prefiero que seamos amigos' pero la agenda cultural va más allá y continúa con distintos espectáculos para los que ya se pueden adquirir localidades, tanto en la taquilla del Coliseo (lunes y viernes de 17.30 a 19.30) como a través de los sistemas telemáticos de Kutxabank.

El más cercano en el tiempo es la obra de teatro 'Cuadros de amor y humor al fresco' que se ofrece en estreno el jueves día 16. Se trata de un nuevo montaje de la compañía local La Novena, que forma parte de la asociación Ikasten. El humor es la nota común en un trabajo formado por ocho esqueches. Las entradas están a la venta al precio de 3 euros.

En esa misma semana, el sábado 18, llegará una obra dirigida al público infantil. 'Jon Braun' es una obra en euskera apta para niños y niñas a partir de 3 años de edad. Entradas a 5 euros.

'Muxua' es el título de una obra de Tanttaka que trata sobre la diversidad en la orientación sexual. Llegará el día 23 de noviembre en dos pases, uno en euskera a mediodía dirigido a escolares de Secundaria, y otro en su versión en castellano 'Un beso' a las 20.30 horas. Las entradas están a la venta para esta última función a 8 euros.

La música también está presente en este programa ya que el día 24 llega un concierto a cargo de la guitarrista eibarresa Andrea González Caballero. Después de grabar su primer disco y realizar una gira por seis ciudades de China regresa a casa para hacer disfrutar con su música. Las entradas están a la venta a 8 euros. Finalmente, la extensión del festival de títeres Titirijai permitirá ver en Eibar dos actuaciones y ya está a la venta a 5 euros las entradas para 'El hombre de la lluvia', una función que llega de Italia el día 25.

Rythm & blues desde Italia

También llega desde Italia el grupo que actúa este mes en los conciertos de la casa de cultura Portalea. Sugar Daddy & The Cereal Killers llega a Eibar el día 19 a las 19.30 horas con una descarga de rythm & blues y rock & roll. Entradas a 10 euros.

Fotos

Vídeos