Elliot Murphy toca esta noche en el Teatro Coliseo

F.M. EIBAR.

El escenario del Teatro Coliseo recibe hoy a las 22.00 horas a un nombre propio del rock en las últimas décadas. Elliott Murphy llega acompañado de Olivier Durand en un dúo que desgranará temas de toda una carrera. Las entradas estarán a la venta en taquilla desde una hora antes del concierto a 20 euros, 14 para los portadores de la tarjeta Coliseoaren laguna.

El músico nacido en Nueva York se afincó en París hace años. Desde allí, acude de tanto en cuanto a tocar ante el público vasco, y en esta ocasión ofrece un concierto por primera vez en Eibar. Elliott Murphy comenzó su carrera a principios de los años 70 y su álbum debut fue 'Aquashow', en 1973.

Su producción discográfica ha sido abundante, con un ritmo que le ha permitido contar con una treintena de discos en el mercado, de Estados Unidos a Europa. En todo ese trabajo son conocidas sus conexiones con estrellas del rock como Billy Joel, Phil Collins o Bruce Springsteen. El año que viene cumplirá los 70 pero eso no es obstáculo para que Elliott Murphy continúe enganchado al escenario y a compartir su música con el público.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos