El Eibar Urko busca el triunfo para refrendar su juego ante el Beasain B

DV EIBAR.

El Eibar Urko de Regional Preferente juega esta tarde en Unbe a las 18.00 horas ante el Beasain B. Los armeros tienen por objetivo hacerse acreedores de los tres puntos que están en juego. En las filas azulgranas es baja Iker López, lesionado, el resto de la plantilla está a disposición de Iban Fagoaga. «El Beasain B es un equipo interesante, bonito, que tiene una propuesta clara a la hora de salir desde atrás, con gente joven. Es un rival complicado, a priori», señala el técnico armero.

Tras empatar la pasada jornada en casa del Zestoa, un resultado que dejó un sabor amargo, en la jornada de hoy corresponde ganar para olvidarlo, «estamos jugando bien, pero, sin embargo, los resultados no nos están acompañando. Tenemos un juego dinámico, pienso que al final llegarán los resultados deseados. En Zestoa jugamos bien, nos faltó sentenciar. Nos falta refrendar con guarismos positivos el buen juego que desarrollamos».

El Eibar Urko en Unbe es un equipo con poca porosidad, se hace dueño del juego manteniendo un buen nivel. Los armeros luchan por la primera posición o por el segundo puesto del play off. Aún queda liga y se confía que, a medida que vayan pasando las jornadas, vaya acrecentándose su regularidad que es vital para cumplir con sus aspiraciones de conjunto candidato.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos