El Somos Eibar perdió en casa del Romo, que no le dio ninguna opción

Fernando. /  MORQUECHO
Fernando. / MORQUECHO

DV EIBAR.

El Somos Eibar Eskubaloia perdió 30-22 en casa del Romo. Los armeros no pudieron con un equipo de la zona baja de la tabla, partido discreto de los eibarreses que han entrado en una racha mala de resultados con tres derrotas en las tres últimas jornadas de manera consecutiva. Las ausencias en las filas armeras están pasando factura, se dejan sentir. El Romo a base de pelea y acierto en sus lanzamientos pudo con el cuadro armero que no se halla en su mejor momento. El equipo que lidera Fernando Fernández ha llegado a encabezar la tabla, pero la victoria lograda en Usurbil tuvo el alto precio de varias lesiones de tiempo prolongado.

Ahora mismo, con seis jornadas jugadas, los armeros son novenos con seis puntos con un margen amplio de puntos sobre los equipos de descenso. Tienen que reaccionar y deben hacerlo este fin de semana en Ipurua ante el Uharte que también cuenta con seis puntos en su casillero. El partido será complicado porque los navarros siempre se comportan como un equipo luchador y con criterio en cada encuentro, a pesar de ello el partido tiene que servir para que los armeros busquen su reacción.

Fernando, de luto

El padre del técnico Fernando Fernández falleció en Madrid este pasado fin de semana. El entrenador no acudió a Gobela para dirigir el encuentro de su equipo ante el Romo. Desde estas líneas enviamos a Fernando y toda su familia nuestra más sincera condolencia.

Fotos

Vídeos