El Somos Eibar luchará por alzarse con la tercera victoria consecutiva

El Somos tratará de ser fuerte en su cancha de Ipurua. / MORQUECHO

DV EIBAR.

El Somos Eibar Eskubaloia buscará hoy su tercera victoria consecutiva, esta vez en Ipurua, ante el San Antonio de Pamplona, a partir de las 18.30 horas. En las filas armeras causan baja por lesión Ballesteros, De Diego y Uriarte, lo que obliga a Fernando Fernández a subir al portero Alex Ascasibar y al lateral izquierdo Danel Montero. Por contra, el técnico armero puede contar con el central Mikel Zabala. El equipo navarro compró la plaza y se encuentra disputando una categoría en la que, por ahora, está dando muestras de competitividad.

El primer partido perdió en casa del Huarte, pero en la pasada jornada empató en su casa ante el Tolosa, hay que tener en cuenta que los tolosarras en la pasada edición de la competición militaron en División de Honor B y bajaron.

El San Antonio destaca por contar con un defensa muy cerrada, complicada de penetrar, y con unos laterales rápidos y con calidad. El Somos, no obstante, está dando muestras de solvencia y tratará de hacer valer el factor cancha. El comienzo del equipo de Fernández ha sido bueno, no ha fallado en sus dos primeros compromisos ante el Elgoibar y Usurbil, respectivamente, lo que le ha colocado en la segunda posición empatado con el Huarte.

Fotos

Vídeos