El Somos Eibar espera confirmar su buen momento en la cancha del Gure Auzune

Fernando. /  MORQUECHO
Fernando. / MORQUECHO

DV EIBAR.

El Somos Eibar se desplaza esta tarde a Vitoria donde le espera en el Polideportivo Municipal Divino Maestro el Eurocam Gure Auzune, a partir de las 19.30 horas. Los armeros rinden visita a penúltimo de la clasificación. El equipo vitoriano no es precisamente ahora mismo uno de los fuertes del grupo. El Somos tras su contundente y convincente victoria en su última jornada ante el Ereintza ha redoblado su moral. Las lesiones le han pasado factura al equipo de Fernando Fernández que empezó francamente bien la Liga, incluso llegó a estar de líder, pero tras el triunfo en Usurbil llegó un reguero de bajas por lesión que las ha ido solventando jornada a jornada.

Ante el Eurocam Gure Auzune el cuadro armero es el candidato a conseguir la victoria, pero tampoco puede confiarse mucho porque el cuadro alavés en su feudo suele plantear muchos problemas. Con respecto a la última jornada, Fernando Fernández cuenta con todos los efectivos del equipo y espera que el triunfo les sonría y, así, de este modo, encadenar su segunda victoria consecutiva. De ganar, el Somos daría un paso importante, cualitativo, en la tabla clasificatoria.

Al Somos le queda la jornada de hoy y la siguiente para cerrar el año 2017. Después, hasta el próximo fin de semana del 13/14 de enero, no habrá competición, un paréntesis que será aprovechado por el Somos para recuperar fuerzas y a los lesionados, vendrá bien el descanso navideño, y mejor colocado en la zona media de la tabla, objetivo por el que se aspira en estos momentos. La visita al Eurocam Gure Auzune es una buena oportunidad para sumar los puntos que están en juego y hacer aún mucho mejor la victoria ante el Ereintza.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos